14 marzo 2012

Los pendientes

¡Buenos días!

Hoy os presento los pendientes redonditos que he hecho con la murriña Wood. Al ser de arcilla polimérica son muy ligeritos. Están lijados y pulidos a mano. Como veis, ya podéis empezar a componer vuestros conjuntos. Sólo faltan un par de cositas más y tendremos esta colección lista!

Y ya mismo, en cuanto tenga un poquito de tiempo, os presentaré la tienda virtual para que os sea más fácil comprar. ¿Qué os parece?


En espiral y con bola en turquesa


En imagen degradada y bola verde



En imagen degradada y bola beis


En espiral y bola redonda beis


¿Qué os parece?





13 marzo 2012

Más cositas

Buenos días!!! 

¿Cómo nos hemos levantado hoy? 

Hoy os enseño algunos anillos de esta misma colección. Me encantan cómo han quedado, ya que parecen pequeñas teselas romanas. Y a vosotros?

¡Gracias a todos por el apoyo que me estáis ofreciendo! Y recordad que también podéis seguirme por facebook!











¿Cuál te gusta más?


12 marzo 2012

Pulsera Wood

Buenos días a todos!

Seguimos distribuyendo poquito a poco cosas hechas de esta colección. Hoy le toca el turno a la pulsera, realizada con cuero plano de color verde oliva. Queda preciosa puesta, pero soy incapaz de hacerme una foto con ella puesta y que salga decente! 

Y mañana.... ¿pendientes o anillos? 
















11 marzo 2012

Wood

Buenas noches!

Hice esta murriña tipo madera, con colores turquesa y verde de base siguiendo un tutorial que ahora mismo no recuerdo dónde lo vi... . Han salido varias cositas: colgantes, anillos y pendientes. Durante la semana os lo iré mostrando...




02 marzo 2012

Curso con Angie Scarr

¡Qué placer!

La pasada semana tuvimos la ocasión de realizar un curso con la artistaza Angie Scarr  en Con A de Arte. Yo personalmente realicé el de las tartas en forma de corazón. Y aunque aprendí mucho, lo mejor de todo fue conocer a esta mujer maravillosa, pasármelo genial con la gente que conocí, reencontrarme con viejas amigas y olvidar por unas horas temas que no se van de la cabeza.


Qué ganas de que vuelva!









Feliz dia!